mayo 22, 2024

Audi abre las puertas de su renovada vitrina en Bucaramanga

Vitrina Audi Bucaramanga

Audi, de la mano de Promotores del Oriente, abre las puertas de su nueva vitrina de ventas en Bucaramanga tras una importante renovación. La ‘ciudad bonita’ ha contado con la presencia de la marca por más de 15 años y lo celebra refrescando su vitrina.

La marca de los cuatro aros continúa abriendo nuevas vitrinas y rediseñando las existentes. En este caso, para seguir ofreciéndole toda una experiencia Premium a los bumangueses. En la Avenida González Valencia # 52 -25, en una esquina privilegiada y llamativa, se abrieron nuevamente las puertas de una vitrina muy importante para Audi en el país.

La sala de ventas de Promotores del Oriente es un espacio de exhibición destacado en el que los clientes podrán encontrar un portafolio robusto. También podrán recibir asesoría personalizada en este espacio de cerca de 550 m2.

Interior vitrina

Bucaramanga es un mercado de gran importancia para Audi. La marca lleva numerosos años aquí y los clientes son muy fieles a ella. Ahora traemos un portafolio completo para la ciudad y pronto vendrán sorpresas en cuanto al futuro verde de Audi.

Quiero agradecer especialmente a Nancy Arenas de Ardila y a todo el equipo de Promotores por ayudarnos a traer a este mercado en crecimiento todos los avances que caracterizan a la marca

Margarita Quintana, Gerente de Audi en Colombia.

Vitrina Audi Bucaramanga: portafolio completo de la marca

La renovada vitrina Audi en Bucaramanga tendrá un portafolio de 27 modelos. Se destacan, por el lado de los SUV’s, los Q5 y Q3. También estarán disponibles los hermanos mayores y de más alta gama, Q7 y Q8. Así mismo, los bumangueses también encontrarán los icónicos sedanes A3 y A4.

En línea con la estrategia de la marca a nivel global, la electrificación viene con fuerza. Así, se contempla que para el segundo semestre del año, Bucaramanga reciba el emblemático Audi e-tron. Este vehículo ha ido tomando fuerza desde su lanzamiento en Colombia hace poco más de un año.

El principal objetivo de este actualizado espacio será brindar una experiencia de ventas diferencial, basándose en la comodidad y el excelente servicio que caracteriza a Audi.

La vitrina cuenta también con una sala donde el cliente puede encontrar las diferentes cartas de colores para elegir la carrocería, el habitáculo, los asientos, entre otros detalles de su vehículo.

Audi sigue demostrando que Colombia es un mercado valioso y destacado para la marca. Es por ello que mantiene sus esfuerzos para que cada cliente sienta la misma experiencia única y Premium cuando visite cualquiera de sus vitrinas.