mayo 23, 2024

El AutoStok Team va por todo en el CNA y el TC 2000 en la temporada 2023

AutoStok Team #88

El AutoStok Team tendrá un mes de abril intenso. El equipo competirá en los campeonatos nacionales más importantes, el CNA y el TC2000. Con carros y pilotos que ya saben lo que es alzarse con la victoria y preparación 100% colombiana, se presagia otra gran temporada.

Además, el equipo más ganador del automovilismo colombiano celebra la llegada de dos nuevos patrocinadores que apoyarán la búsqueda de nuevos objetivos. El primer desafío para el AutoStok Team será la primera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) el 22 de abril en el Autódromo de Tocancipá.

Una semana después regresarán al mismo escenario para la disputa de la segunda ronda del Campeonato TC2000 Colombia el 30 de abril.

Renault Sandero AutoStok

Arranca el CNA con el Reto Valientes

En el inicio de temporada del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA), el reto más importante del equipo está en ganar con el Sandero negro. Al volante estará Andrés Rodríguez, conocido piloto nacional que lleva varias temporadas con el equipo.

El campeonato constará de 6 válidas a lo largo del año y cerrará su calendario con las emblemáticas 6 horas de Bogotá en diciembre, donde el AutoStok Team siempre llega con sorpresas y sed de triunfo.

Segunda ronda del TC 2000 Colombia

Con una victoria y un podio en la ronda inaugural del TC2000, el Renault Sandero #66 del AutoStok Team, a los mandos de Juan Felipe García, demostró que este año está bien preparado para enfrentar los retos de una categoría en donde sus rivales los tienen como referentes a vencer.

Este año para el TC 2000 los Renault Sandero #66 de color negro y #88 de color azul, bajo el comando de Camilo Forero, serán los caballitos de batalla del equipo. Una asociación de vieja data con la casa francesa y que cuenta con el apoyo de la marca en el país.

Renault Sandero #66

AutoStok Team: Desarrollo 100% colombiano

Los Renault Sandero que el AutoStok Team pondrá en pista son plataformas certificadas para ambos campeonatos. Pero lo más lo interesante es que este desarrollo es 100% hecho en Colombia, y se adapta en cada fecha para ir a fondo y en la punta de cada competencia.

Además, todos los autos del equipo cuentan con nuevas mejoras para esta temporada: la primera en el piso para favorecer el efecto suelo y mejorar la aerodinámica. La segunda es un cambio importante en el sistema de frenos.

Ambos fueron probados en pretemporada pensando en ambos campeonatos. El desarrollo estuvo a cargo del nuevo preparador oficial del AutoStok Team, Yeison Chitiva, y su equipo de mecánicos.

De la pista a la calle, servicio AutoStok

La preparación mecánica es la clave del éxito en las competiciones deportivas. La historia del equipo así lo demuestra, por ser múltiples ganadores de carreras y campeonatos.

Los dos campeonatos nacionales, muy diferentes técnicamente, retan al equipo de mecánicos y preparadores del AutoStok Team a innovar y enfocar sus esfuerzos a doble marcha.

Esa misma preparación técnica es la que tienen los expertos que se encargan de realizar los trabajos o mantenimientos a los clientes del área de posventa del concesionario AutoStok. Es una misma casa, una misma dedicación y una misma pasión.

TC 2000 Renault

Es confianza y respaldo, que van de la pista de carreras al servicio de los carros de los clientes en la calle.

AutoStok Team

AutoStok Team: La apuesta de nuevos patrocinadores

Para este año, con una temporada llena de carreras y muchas expectativas, se unen dos patrocinadores a la familia AutoStok Team. El primero es Cafam, la caja de compensación con más afiliados del país es parte del apoyo y empuje de este equipo en el 2023.

Y el segundo nuevo patrocinador es Dynamik, que hace parte del grupo Ciosa. Su incorporación al equipo con sus desarrollos de frenos y partes, no solo se verán en la pista, sino también en los productos para los clientes finales en sus carros de uso diario.

Una clara demostración de la calidad, respaldo y tecnología que este grupo de auto partes entrega con sus diferentes representaciones incluyendo a Totalparts e Injetech.

AutoStok Team

Cafam y Dynamik, se unen a las marcas que desde hace varias temporadas apoyan al equipo como: ELF – TOTAL, DIAL, AXALTA, TOYOTIRES, LUBRIPARTES, SPICER y ALLIANZ.

Información y fotos: Prensa AutoStok Team