MG Los Coches abrió una nueva vitrina ubicada en la calle 137 con Autopista Norte en la que ofrecerá su portafolio de vehículos 100% eléctricos. A los SUV ZS y Marvel R próximamente se sumará el MG4.
Luego de obtener un crecimiento del 51% respecto al 2022 en ventas generales de vehículos de todo el portafolio y un 600% en la línea de vehículos eléctricos, MG Los Coches espera cerrar el 2023 con la venta de más de 300 unidades en este segmento.
Hubo la necesidad de tomar acción dentro de los planes de expansión y la apertura de la nueva vitrina responde a ese requerimiento. Los planes son ambiciosos y queremos llevarlos a cabo de manera responsable y estructurada, aprovechando la transición energética en Colombia: migrando hacia el uso de vehículos de energías limpias.
Paola Ruíz, gerente de marca MG Colombia.
En línea a ese propósito, la marca cuenta dentro de su portafolio para el mercado colombiano con dos SUV: el ZS EV y el MARVEL R, cada uno en dos versiones diferentes. Por otra parte, dentro de poco MG Los Coches ofrecerá el MG4, también 100% eléctrico y un híbrido enchufable. Al mismo tiempo, la revisión de la marca con la fábrica es constante en busca de ampliar el catálogo.
En la nueva vitrina, además de vivir la experiencia de manejo de los vehículos ZS y Marvel, los usuarios tendrán la oportunidad de aprender acerca de los vehículos, por medio de la atención de los asesores altamente capacitados en cuanto a toda la tecnología de vehículos eléctricos.
El personal se encargará de instruir a los compradores en referencia a la gestión de carga de los carros y sus características. Según los voceros de la firma, será la marca Wallbox la responsable de la labor por medio de sus cargadores de última generación con los que se entregan los vehículos.
Entre tanto, a nivel mundial MG busca consolidar su posición en el mercado europeo por encima de marcas tradicionales como Toyota, Kia o Renault. En ese sentido, en Agosto MG fue la marca más vendida en España y una de las marcas de mayor proyección en todo el viejo continente.
MG Los Coches, tradición e innovación
Desde hace más de 11 años Los Coches ha venido desarrollando un trabajo conjunto con MG en diferentes aspectos, alineados a planes de mercadeo ambiciosos con presencia en diferentes medios de comunicación y exhibiendo sus productos en los principales centros comerciales del país.
Asimismo, el concesionario se ha adaptado al cambio de tecnologías y le apuesta a la nueva dirección de la marca, haciéndola visible e invirtiendo en infraestructura en las diferentes sedes de todo el país.
Creemos en la marca y tenemos claro que es un producto de altísima calidad y desempeño, esto nos ha permitido recorrer un camino con los clientes que han depositado su confianza hacia nosotros y hacia MG desde que la marca llegó al país.
Edgar Forero, gerente de Postventa MG.
En cuanto al servicio y respaldo Posventa, Los Coches es sinónimo de excelencia, cualidad que tanto vehículos como clientes requieren. Adicionalmente, la marca vive en constante evaluación con la fábrica para continuar con la oferta de vehículos de combustión que sean atractivos tanto en precio como en configuración para el mercado.
Contamos con talleres exclusivos para la marca que cumplen con los exigentes estándares de MG, con personal técnico capacitado y certificado en Santiago de Chile y Shanghái-China por la casa matriz, como especialistas en vehículos eléctricos; también tenemos los equipos y herramientas con las tecnologías necesarias para la atención de estos vehículos, y un inventario de repuestos de más de 2.000 millones de pesos que respaldan nuestro servicio.
Edgar Forero, gerente de Postventa MG.
Con la apertura de esta vitrina, Los Coches seguirá consolidándose como el concesionario multimarca más grande del país, representando marcas de vehículos de pasajeros, recreativos y motos que se ajusten a cada una de las necesidades de los colombianos.
Fotos: Prensa MG Colombia