mayo 23, 2024

Suzuki S-presso llega a Colombia con mayor confort y seguridad

Suzuki S-presso

El renovado Suzuki S-presso llega a Colombia con actualizaciones en seguridad, tecnología, diseño y conectividad respecto a su versión anterior. La marca espera posicionar este modelo como una alternativa para quienes buscan un vehículo de entrada.

La llegada de esta renovación del Suzuki S-presso se produce en un momento importante para el mercado colombiano. Tenemos grandes expectativas de que este vehículo se consolide como una opción destacada entre los consumidores, brindando una combinación de eficiencia, equipamiento y seguridad.

Además, es importante destacar que este modelo representa una opción accesible dentro de nuestra marca, lo que lo hace aún más atractivo para los compradores en busca de un vehículo confiable y de calidad.

Juan David Uribe, Gerente de Suzuki Autos en Colombia.

Suzuki S-presso: mecánica

El Suzuki S-presso monta el conocido motor Dualjet de 1.0 litros de última generación que entrega 65 HP y 89 Nm de torque, que se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades.

Suzuki S-presso

Este propulsor cuenta con dos inyectores por cilindro, cuatro válvulas por cilindro, dos ejes de levas con impulsadores hidráulicos y sistema VVT tanto en admisión como escape, sistema EGR y sistema Start&Stop.

Otra de las características a destacar de este vehículo es su radio de giro, que se ha mejorado para facilitar las maniobras en espacios estrechos.

Más de Suzuki en Motor City: Suzuki Grand Vitara, regresa a Colombia ahora en versión híbrida ligera

Novedades en equipamiento y seguridad

A nivel de equipamiento el S-presso cuenta con rines de aleación en acabado bi-tono de 14 pulgadas. Además incluye bloqueo central, aire acondicionado, puerto USB, vidrios delanteros eléctricos, espejos con ajuste eléctrico, mandos de audio en el volante. También mantiene el sistema multimedia con Bluetooth y compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto a seguridad, el nuevo Suzuki S-presso ahora incluye de serie Control Electrónico de Estabilidad (ESP) para la única versión que se venderá en nuestro país. Adicionalmente está equipado con los sistemas ABS y EBD para los frenos, dos airbags delanteros y anclajes ISOFIX para las sillas infantiles.

Interior Suzuki

Además dispone de sensores de estacionamiento traseros, cinturones de seguridad ELR de 3 puntos con pretensores y limitadores de fuerza en las sillas delanteras.

El vehículo también está equipado con un inmovilizador, lo que ayuda a prevenir el robo del mismo. Para mejorar la estabilidad y seguridad en pendientes, cuenta con ayuda de arranque en pendiente.

Precio

El Suzuki S-presso estará disponible en toda la red Dercocenter del país con un precio de introducción desde los $65.060.000.