mayo 22, 2024

Acerca de nosotros

MotorCity es una revista automotriz digital que reúne los intereses de todas las personas que comparten el camino desde cualquier carril. Desde 2010 aspiramos a unificar la audiencia que disfruta sus medios de transporte mediante contenidos editoriales frescos y sinceros y narrativas contemporáneas en los nuevos medios de comunicación.

El camino es para todxs.

La pluralidad y diversidad son las bases de la cultura. Nos enorgullecemos de replicar y amplificar contenido e iniciativas de todas las personas posibles porque son con quienes compartimos nuestras rutas.

Nuestra independencia no es negociable

No solo desde el contenido o la pauta, sino desde nuestras propias opiniones. Este pilar de contenido se sustenta en un juicio minucioso y esclarecedor para nuestra audiencia en donde siempre encontrarán una palabra que valga la pena ser leída.

Hablamos desde la experiencia

No nos atreveríamos a contar algo sin haberlo vivido en primera persona. Queremos inspirar a experimentar el camino e interiorizarlo en cada reseña y en cada uno de nuestros contenidos.

El camino es la meta

Cada kilómetro es una historia diferente. Saber que el proceso hace parte integral de la llegada es nuestro pilar fundamental en el momento de compartir anécdotas y datos.