Hyundai Colombia es una de las marcas del sector automotor que cuenta con un significativo porcentaje de mujeres que están asumiendo roles decisivos. Recientemente se sumó Andrea Saldívar como su nueva Gerente de Marketing.
Con amplia experiencia en firmas de consumo masivo y lujo, Saldívar no es ajena al sector automotor ya que trabajó en el área de Comunicaciones y Relaciones Públicas para marcas como Audi, SEAT, Volkswagen y Jaguar Land Rover. La mexicana, máster en administración de negocios de la universidad de Boston, ha liderado estrategias de transformación digital y marketing de precisión en los mercados de América Latina.
Hyundai es una marca que inspira gracias a su gran calidad y trayectoria. La sostenibilidad, innovación e inteligencia serán un sello inconfundible para la construcción de un futuro brillante, con propósito, para la marca y para Colombia.
Andrea Saldivar, nueva Gerente de Marketing de Hyundai Colombia
El fabricante coreano hace poco anunció el nombramiento de Jessica Rossini dos Passos, como su nueva Gerente Comercial. La ejecutiva brasileña, establecida hace una década en Colombia, tiene más de 20 años de experiencia en la industria automotriz. Así que Hyundai refuerza su equipo con dos mujeres capacitadas y experimentadas en las áreas de mercadeo y ventas.
En Hyundai Colombia no solamente apoyamos, sino también valoramos e incentivamos los cambios, la sostenibilidad y la diversidad, todo para construir un mejor futuro para las nuevas generaciones.
Jessica Passos, Gerente Comercial de Hyundai Colombia
Andrea es una profesional altamente calificada, eficaz y dedicada, que llega a Hyundai Colombia para jugar un papel fundamental para la continuidad de la implementación de grandes estrategias que aportan para el crecimiento de la marca en el país, siempre orientada a ofrecer la máxima experiencia al cliente colombiano.
Más de Hyundai en Motor City: Hyundai N Vision 74 Concept protagonista en el Concurso de Elegancia Villa D’Este 2023
Hyundai, representada por el Grupo Astara, quienes cuentan con más de 40 años de trayectoria en el sector automotor, iniciaron el año con resultados muy positivos.
Hoy en día, el grupo cuenta con una red de concesionarios que cubre el 99% del territorio nacional, lo que les ha permitido ampliar significativamente la cobertura de Hyundai en Colombia. Esta ha obtenido una participación en el mercado del 3,7% y se reafirma en el Top 10 de las marcas más importantes en el país.
El reto para ambas, desde su respectiva área, será seguir posicionando a Hyundai en Colombia. El fabricante tiene como objetivos en 2023 traer nuevos productos a su portafolio. Así mismo, ampliar su oferta de servicios y experiencias para los usuarios.
Fotos: Cortesía Hyundai Colombia