abril 22, 2024

La RAM 1500 Rebel recibe tratamiento especial en su versión Havoc Edition

RAM 1500 Havoc Edition

La RAM 1500 Rebel Havoc Edition se sumará a la línea de pick-ups de la marca norteamericana finalizando el primer semestre de 2023. Llegará en el exclusivo color Baja Yellow, mayor equipamiento y en un número limitado de unidades.

Inspirada en la popular TRX Havoc Edition, la nueva RAM 1500 Rebel recibe el mismo tratamiento a nivel estético de su hermana mayor con su carrocería pintada en Baja Yellow y detalles exteriores en negro como los emblemas, parachoques, parrilla y rines de 18 pulgadas. La identidad de esta pick-up se refuerza con los gráficos Rebel en el capó y la caja de carga.

RAM 1500 Rebel Havoc Edition

Los compradores de la Ram 1500 Rebel Havoc disfrutarán de la última pick-up de nuestra familia light duty, la cual ofrece una combinación exclusiva de detalles exteriores exclusivos de un vehículo Ram. La Ram 1500 se mantiene como el referente sin concesiones en materia de durabilidad, tecnología, eficiencia, rendimiento y confort con elementos nunca ofrecidos en una pick-up.

Mike Koval Jr., CEO de Ram – Stellantis.

RAM 1500 Rebel Havoc Edition: características

La RAM 1500 Rebel Havoc Edition incluye dentro de su equipamiento de serie el Rebel Level 2 Equipment Package que consta de una pantalla central táctil Uconnect 5 de 12 pulgadas con Off-Road Pages, sistema de sonido Harman Kardon, encendido remoto, asientos delanteros y volante con calefacción. Así mismo, cuenta con ajuste eléctrico en 8 posiciones para el asiento del conductor y los pedales.

Su mecánica permanece inalterada con respecto a la 1500 Rebel convencional. En su versión Havoc Edition esta pick-up monta el motor V8 HEMI e-torque de 5.7 litros (con sistema híbrido ligero) que entrega 395 caballos de potencia y 556 Nm de torque. Este se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades y cuenta con tracción a las cuatro ruedas. Además dispone de la función SelecSpeed Control para manejo Off-Road.

Con la RAM 1500 Rebel Havoc Edition la marca amplía su oferta de pick-ups destinadas al trabajo ligero y ofrece una nueva variante a los entusiastas de este tipo de vehículos gracias a sus elementos exteriores y su equipamiento. De este modo, RAM sigue fortaleciendo su línea de productos replicando una receta que ya funcionó con la TRX.

El fabricante no ha revelado oficialmente a cuantas unidades limitará la producción de esta versión.