julio 12, 2024

BMW Colombia celebra con su “Electric Deck” 10 años de electrificación

Se cumple el primer decenio de cuando Autogermana trajo sus autos eléctricos a Colombia.

Fue en aquel año 2014 cuando el importador oficial del BMW Group en Colombia ofreció al público en general las primeras unidades del adorado modelo BMW i3.

Como una forma de celebración de ese hecho, Autogermana invita al BMW Electric Deck, una exhibición abierta al público en la que los asistentes podrán conocer las innovaciones del grupo automotor de Baviera, así como el portafolio disponible de vehículos eléctricos de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

Daniel Galindo, gerente de BMW/MINI en Colombia, mencionó al respecto: “En este BMW Electric Deck, los fanáticos de las marcas del BMW Group y los apasionados de la tecnología conocerán el presente y futuro de la movilidad sostenible que ofrece Autogermana y sus marcas en Colombia”.

Exhibición novedosa
Del 14 de marzo al 10 de abril, en el AC Hotel Bogotá Zona T (Calle 85 #12-66), los amantes de la tecnología automotriz premium tendrán a su disposición una exhibición con los modelos 100% eléctricos BMW i4, BMW i5, BMW iX2 (de lanzamiento), BMW iX3 y BMW iX, además del MINI Cooper SE y de la BMW Motorrad CE 04.

Además, se presentarán las nuevas funcionalidades y servicios digitales telemáticos que integrarán los vehículos de la marca en sus sistemas de infoentretenimiento a bordo, como el BMW ConnectedDrive.

Por último, durante las semanas del BMW Electric Deck habrá oportunidad de manejar los principales modelos aprovechar los beneficios actuales para la compra de vehículos eléctricos modelo 2024 sin intereses por 15 meses y con matrícula y cargador de pared incluidos.

Deja un comentario