julio 12, 2024

BMW CE 04, gran novedad de la marca alemana en la Feria de las 2 Ruedas

BMW CE 04

La BMW CE 04 será la mayor novedad del portafolio que BMW Motorrad llevará a la 15ª Feria de las 2 Ruedas. Esta e-Scooter hace parte de la apuesta de la marca por la movilidad eléctrica urbana y hace parte de los 15 modelos que estarán presentes en la gran cita de la industria de la moto.

Desde hoy hasta el próximo 7 de mayo en Medellín, en el Stand 812 de Plaza Mayor los visitantes a la Feria podrán conocer esta moto eléctrica de diseño futurista que combina funcionalidad y estética.

BMW CE 04: Características

A la CE 04 la anima un motor eléctrico síncrono de imán permanente, que se alimenta de baterías de ion de litio de 8,9 kWh. Este tiene una potencia máxima de 42 HP y acelera de 0 a 50 Km/h en 2.6 segundos.

La scooter eléctrica de BMW Motorrad tiene una autonomía homologada de 130 Km. Así mismo, su tiempo de carga es de solo 65 minutos —del 0% al 80%— con un cargador rápido.

BMW Motorrad CE 04

Otros elementos a destacar son su cuadro de instrumentos, una pantalla TFT de 10 pulgadas, la función de reversa (que se activa por medio de un botón) y sus neumáticos de 15 pulgadas.

En el apartado de seguridad la BMW CE 04 cuenta con frenos ABS, controles de tracción y estabilidad, así como faros con función de giro.

Portafolio para escoger

Junto a esta e-Scooter, BMW Motorrad pondrá a disposición de los visitantes a la Feria de las 2 Ruedas 15 modelos para todos los gustos y necesidades de los amantes de las motos.

Enfocadas en la movilidad urbana, además de la CE 04, también estará la scooter C 400 X, con motor de gasolina de 34 HP de potencia y 35 Nm de torque. Esta última cuenta con transmisión automática CVT y un completo equipamiento de seguridad: frenos de disco con ABS, Control Automático de Estabilidad (ASC), luz delantera en LED y llave de proximidad (Keyless Ride).

BMW Motorrad R NINE T

En cuanto a motocicletas Roadster BMW Motorrad ofrece una gama variada que va desde la G 310 R hasta la S 1000 R, pasando por la F 900 R. El portafolio Heritage tendrá en exhibición a la clásica R NINE T y la purista y a su vez potente R 18 Bagger.

Una gama de gran aceptación de la marca alemana en Colombia es la Adventure, por la versatilidad y amplia oferta mecánica de sus modelos. Este portafolio arranca con la G 310 GS y la F 750 GS. A ellas se suma la legendaria F 850 GS y completan el grupo las R 1250 GS y R 1250 GS Adventure.

Para quienes buscan un desempeño más deportivo está el catálogo de las Sport. Esta muestra la componen la superbike S 1000 RR, la S 1000 XR y la M 1000 RR, que además se presenta en edición 50 años.

BMW Motorrad M1000R

Las BMW Motorrad importadas por Autogermana están respaldadas por una garantía de fábrica de tres (3) años sin límite de kilometraje.

Fotos: Prensa BMW Motorrad