mayo 23, 2024

Nissan March Connect, nueva versión con mayor conectividad y seguridad

Nissan March Connect

El Nissan March amplia su catálogo en Colombia con la llegada de la edición Sense Connect. Esta nueva versión del popular hachback de la marca japonesa trae algunas novedades en conectividad y seguridad para mantenerse como una de las propuestas más completas de su segmento.

Esta variante del vehículo de entrada de Nissan mantiene la estética que adoptó en 2021. Aquí se destacan su parrilla V-Motion, luces traseras con combinación LED, rines de lujo 15″ de aluminio y faros delanteros de halógeno con Signature Lamps LED.

Frontal Nissan March

Otro aspecto que permanece inalterado es su mecánica. El Nissan March mantiene el contrastado motor cuatro cilindros 1.6 litros que entrega 106 HP de potencia y 142 Nm de torque. Este se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 4.

Hablamos de uno de los conjuntos motrices más eficientes del mercado. Según un estudio de Cesvi Colombia, el March registra un consumo promedio en ciudad de 53.3 Km/galón. Mientras que en carretera en promedio tiene un consumo de 74.3 Km/galón.

Más de Nissan en Motor City: Nissan Versa 2023

Nissan March Connect: Novedades

Las mejoras para el Nissan March en su versión Sense Connect están en el equipamiento de conectividad y de seguridad. Una de las nuevas características está en su radio con pantalla touchscreen de 6.8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play.

También cuenta con climatizador automático, conectividad Bluetooth, 4 altavoces, asientos tapizados en tela, volante multifunción con ajuste en altura, vidrios eléctricos y alarma.

Interior March Connect

Uno de los elementos que destacan al Nissan March dentro del segmento de entrada es su paquete de seguridad. Para esta versión mantiene los 6 airbags —frontales, laterales y de cortina— y el aviso de olvido de cinturón en los asientos delanteros.

Esto se complementa con el Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), el Asistente de Frenado (BA), la Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Control Dinámico Vehicular (VDC).

Precio

El rango de precios para Nissan March empieza desde los 66 millones de pesos y esta edición Sense Connect tiene un precio de lanzamiento de $72.000.000. Para todas las versiones Dinissan ofrecerá un plan especial de financiación durante mayo de 2023 a través de la financiera propia de la marca.

Fotos: Nissan Colombia / Nissan México