octubre 4, 2024

Bona Parte lanza su e-commerce de repuestos, accesorios y lubricantes

Bona Parte

Bona Parte aprovechó su presencia en Expopartes 2023 para hacer el lanzamiento de su tienda digital. A través de dicha plataforma tecnológica la empresa de retail automotriz ofrecerá su amplio portafolio de repuestos, accesorios y lubricantes.

Ingresando a la página web de Bona Parte los usuarios podrán encontrar y comprar cualquier tipo de repuestos desde la comodidad de sus casas. Además contarán con asesoría experta durante su proceso de compra en línea e incluso solicitar servicios de instalación y de taller.

Adicionalmente, este nuevo canal ventas ofrecerá más de 10.000 referencias de productos para todo tipo de vehículos (livianos y pesados), maquinaría agrícola y de construcción. Así mismo, hacen parte del catálogo lubricantes para motocicletas y productos de mantenimiento general para bicicletas.

Bona Parte: Contexto

Muchas veces el proceso de búsqueda de repuestos y productos para el carro no es una tarea fácil. Se deben tener en cuenta especificaciones como la marca, año del vehículo, modelo, referencia e incluso número de chasis etc. Por lo tanto, al ser una búsqueda tan específica, encontrar los repuestos adecuados puede representar todo un reto y una gran inversión de tiempo.

Soluciones en la era digital

La página web de Bona Parte está diseñada con una interfaz fácil e intuitiva. Esta brinda soluciones integrales que permitirá a las personas, negocios y empresas conseguir rápidamente sus productos. En caso de que requieran un servicio de instalación, podrán solicitarlo de manera inmediata, a través del agendamiento de citas en línea.

De igual manera cuentan con la alternativa del servicio a domicilio para el envío de todo tipo de productos a nivel nacional.

Reconocemos que el mercado esta evolucionando, inclusive para un mercado tan tradicional co-mo el de autopartes, en donde las herramientas de transformación digital, se ven reflejadas en pla-taformas de autogestión, permitiendo el ahorro de tiempo y brindando información para que el cliente tenga todo a la mano.

Judy Amado, Gerente de la Unidad de Negocios de la tienda virtual y física de Bona Parte.
Sebastián Peñuela, director de Motor City probando el proceso de compra en la tienda digital de Bona Parte.

La tienda digital fue diseñada para facilitar el proceso de compra de las personas, negocios y empresas. Tiene a disposición de los usuarios, otras funciones como revisar el historial de pedidos para agilizar el proceso de recompra, obtener descuentos por compras por volumen, realizar el seguimiento de sus pedidos y contar con diferentes métodos de pago según su preferencia.

Para nosotros, el objetivo de la tienda digital de Bona Parte es poder convertirnos en un gran marketplace especializado en categorías como repuestos, accesorios, aceites y lubricantes para todo tipo de vehículos.

Además buscamos ser la plataforma preferida de clientes independientes y negocios, poniendo a su disposición nuestro amplio portafolio de productos con más de 90 marcas nacionales e internacionales como Elf y Total para la categoría de aceites y lubricantes, Donaldson para filtros de aire, Mahle y repuestos y accesorios de marcas muy representativas en el mercado colombiano como Ford, Mazda, Mitsubishi, Volkswagen, Mercedes Benz, Fusso entre otras.

Así mismo contamos con el respaldo de más de 200 proveedores dentro del sector de autopartes, que nos permiten poder ofrecer a nuestros clientes, la alternativa de ayudarles a buscar cualquier tipo de repuestos, así este no se encuentre disponible en nuestra tienda digital.

Judy Amado, Gerente de la Unidad de Negocios de la tienda virtual y física de Bona Parte.

Este nuevo canal de comercialización llega para complementar las demás unidades de negocio que Bona Parte tiene alrededor de la posventa de vehículos como: talleres mecánicos (7), fábrica de tapicerías, mesa de repuestos y tiendas físicas.