febrero 27, 2024

Inicia la quinta edición del Tour de Colombia de Royal Enfield

Royal Enfield Tour de Colombia

Royal Enfield, siempre en busca de romper esquemas, invita a vivir una experiencia única en su quinta edición del Tour de Colombia, un espacio que tendrá lugar del 25 de noviembre al 3 de diciembre.

Esta edición cuenta con una particularidad que la hace única de las anteriores y es que contará con la participación de 5 representantes femeninas en el tour. Esto no solo demuestra el crecimiento constante de las mujeres en el mundo del motociclismo, sino también destaca el compromiso de Royal Enfield en promover que la pasión por las motos trascienda las barreras de género.

Royal Enfield Tour de Colombia 2023

La ruta para este año estará marcada por los llanos orientales. Un recorrido de aproximadamente de 1.500 kilómetros por carreteras secundarias, combinando un 70% de carreteras pavimentadas y un emocionante 30% off-road. Serán nueve días de motociclismo puro, con paisajes impresionantes que van desde Villa de Leyva hasta Bogotá, pasando por lugares icónicos como la Laguna de Tota, Yopal, Puerto Gaitán, Orocué y muchos más.

Así mismo, todas las personas que hagan parte del Tour de Colombia 2023, podrán experimentar emocionantes actividades extremas en el Río Guejar; sin duda, la mejor oportunidad para sacar el máximo provecho de las motos y disfrutar al 100%.