abril 23, 2024

Peugeot inicia su temporada 2024 de ciclismo con la Rodada y reafirma su compromiso con la movilidad sostenible

Rodada Peugeot

Peugeot lleva muchos años apoyando el ciclismo, patrocinando las competencias más importantes a nivel mundial, organizando eventos locales e innovando con la fabricación de bicicletas como alternativa de movilidad sostenible. La marca del León da inicio este mes de marzo a su temporada 2024 de desafíos sobre 2 ruedas con dos eventos: la Rodada Peugeot y la Sabana Race.

Rodada Peugeot

La primera Rodada Peugeot del 2024 se realizará este 9 de marzo con un recorrido de 80 Km. Este iniciará en La Rueda —el centro de experiencias para ciclistas del restaurante El Pórtico— y transitará los paisajes circundantes más atractivos. El restaurante está ubicado en el Km 19 de la Autopista Norte.

En esta jornada 60 ciclistas tendrán la oportunidad de conectarse con el espíritu felino, la atracción, la emoción y la excelencia de Peugeot. Esto mientras entregan lo mejor de sí en cada pedaleo y son protagonistas de una experiencia que promete llevar las vivencias al límite, con valentía, amistad, lealtad y dinamismo.

Los inscritos recibirán un kit de bienvenida que incluye un jersey, sporty bag, kit de palancas, refrigerios e hidratación y seguro contra accidentes. Además, Peugeot también realizará un donativo en su nombre a una institución sin fines de lucro dedicada a mejorar el bienestar de la infancia colombiana.

Los participantes estarán acompañados durante todo el recorrido por el line-up de vehículos que la marca ofrece en Colombia como lo son el 2008 Style, el nuevo 2008 1.2 Litros Turbo, y sus hermanos mayores el 3008 y 5008. Como carros de apoyo garantizarán la seguridad de todos junto a un equipo de paramédicos profesionales.

Al finalizar la ruta, patrocinada por La Rueda El Pórtico, Safetti y Gatorade, los ciclistas celebrarán los éxitos alcanzados a pedal en un ambiente festivo en el que también podrán disfrutar del confort, la vanguardia y la emoción de conducir un Peugeot.

Las Rodadas Peugeot iniciaron en el 2021 con el propósito de promover la movilidad sostenible y la vida deportiva en armonía con el medio ambiente y la cultura local. El fabricante francés ha realizado estas jornadas en Bogotá, Medellín, Manizales y Cali convocando a decenas de ciclistas.

La Rodada Peugeot – La Rueda tiene el propósito de fortalecer los lazos entre la marca y sus clientes, creando una comunidad de ciclistas comprometidos con la movilidad sostenible y que además están conectados con las características y valores de Peugeot.

El León se suma al Sabana Race

Además, Peugeot estará presente como patrocinador oficial de la 5ta edición de Sabana Race MTB, una de las carreras especializadas de ciclismo de montaña más importantes de Colombia. Este será el tercer año consecutivo en que la marca acompaña esta competencia extrema apta solo para los más fuertes y audaces.

A diferencia de la Rodada, esta prueba recibe a quienes hayan alcanzado un nivel de experticia superior y que estén preparados integralmente para afrontar los obstáculos propios de un evento deportivo de alta exigencia.

La cita para esta competencia será el 17 de marzo en una ruta por Cajicá. La marca del León encenderá los motores del evento con una exhibición de sus SUV inspirados en el mundo deportivo. Los expertos de producto estarán a disposición para asesorar a quienes deseen formar parte de la familia Peugeot.

Peugeot 3008

Espíritu felino, también en dos ruedas

Con La Rodada Peugeot y el patrocinio al Sabana Race, la marca francesa inaugura la temporada 2024 del ciclismo Peugeot, invitando a todos a mostrar sus destrezas deportivas sobre la bicicleta, poniendo a prueba su agilidad, audacia y competitividad, y experimentando emociones sin límites mientras disfrutan del entorno natural con respeto y compromiso.