mayo 22, 2024

Hyundai Colombia y sus experiencias interactivas y de servicio se toman el Centro Comercial Fontanar

Hyundai Colombia experiencia en Centro Comercial Fontanar

Hyundai Colombia continúa el recorrido de Hyundai Mobility Experience (HME). Después de dos paradas exitosas en el país, la marca presenta su experiencia inmersiva en el marco de la Temporada Blue, el programa de postventa que se desarrollará hasta este 22 de octubre en el Centro Comercial Fontanar.

Con esta iniciativa, Hyundai que cuenta con una flota de 7,217 unidades en Bogotá y sus alrededores, tiene como objetivo inspeccionar al menos 500 vehículos. Estas jornadas van de lunes a jueves desde las 11 am hasta las 5 pm, y los fines de semana desde las 11 am hasta las 6 pm en el parqueadero del centro comercial.

Aquí los asistentes, sin importar la marca de su vehículo, podrán recibir los siguientes servicios:

  • Escaneo del vehículo: conexión del escáner y verificación de códigos de falla o actualizaciones que necesite el vehículo.
  • Inspección de niveles: Revisión de los niveles de aceite, y líquidos del vehículo (lubricantes, refrigerantes etc.).
  • Estado del motor: Resultado del escaneo del vehículo.
  • Estado de frenos y neumáticos: inspección visual.
  • Inspección visual de operación (luces, indicadores, plumillas).

Invitamos a propietarios de vehículos, sin importar la marca, a aprovechar esta valiosa oportunidad de diagnóstico gratuito, obtener un descuento del 20% para las reparaciones necesarias y certificar que sus vehículos se encuentren en condiciones óptimas.

Diego Muñoz gerente de Postventa Hyundai Colombia.
Cubo Hyundai

Hyundai Colombia: experiencias inmersivas

Además, durante esta actividad también estará disponible el Hyundai Mobility Experience que brinda a sus visitantes un recorrido a través de elementos visuales, sonoros, cinéticos y táctiles que abarca desde la innovadora línea IONIQ 5 hasta una visión integral del futuro de la marca.

Esta activación, que ya ha recorrido varios destinos en el país, estará acompañada de actividades complementarias para los visitantes del parqueadero del centro comercial cómo lo son: una zona para mascotas con la Fundación Razas Únicas, donde podrán adoptar un nuevo compañero peludo, participar en concurso de disfraces y comprar juguetes o accesorios para sus mascotas.

Igualmente está la zona Gaming Mobil donde podrán jugar con las últimas consolas y participar en actividades y competencias.

Fotos: Prensa Hyundai Colombia