abril 20, 2024

LEGO mostró los nuevos carros de carreras de BMW

  • La colaboración entre BMW M Motorsport y LEGO produjo un nuevo set Speed Champions.
Foto: BMW M / LEGO

Este nuevo lanzamiento alimentará el entusiasmo entre los aficionados a partir de los nueve años, además de ofrecer una auténtica experiencia de construcción y juego para los coleccionistas más maduros.

Con 676 piezas en total, este conjunto permite a los constructores recrear dos carros de carreras de M Motorsport: el BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3. Estos dos autos de competencia encabezan la apuesta de la casa de Múnich por ganar en eventos como las 24 Horas de Le Mans, que se llevará a cabo entre los días 15 y 16 de junio de 2024.

Las miniaturas de la serie Speed Champions son réplicas cuidadosamente diseñadas. Las características de diseño auténticas incluyen el diseño singular de la decoración BMW M Motorsport, elementos prominentes del difusor aerodinámico, salidas de escape y llamativos deflectores, así como un interior diseñado con atención al detalle.

Además, los techos de las dos miniaturas se pueden quitar para permitir que las figuras de los pilotos incluidos en el conjunto se inserten en sus respectivas cabinas. El escenario está preparado para emocionantes carreras rueda a rueda en las habitaciones de los niños y niñas de todo el mundo.

Deja un comentario