diciembre 5, 2024

“RENOL” una campaña en honor a la historia de amor entre los colombianos y la marca (Video)

Renol, campaña publicitaria de Renault

“RENOL” es la nueva campaña publicitaria de Renault en Colombia. Este spot, que podrá visualizarse a través de cine televisión y medios digitales, es un homenaje a la historia de amor entre los colombianos y el fabricante de automóviles francés.

Renol —en vez de Renault— es la forma en la que muchos colombianos eligieron llamar a la marca e indirectamente la fueron haciendo propia. Esa es la inspiración de la campaña, que además recuerda el viaje juntos. Renault-SOFASA celebró hace poco sus 54 años en Colombia, su segunda casa.

Llevamos más de 50 años recorriendo este camino con los colombianos, porque siendo una marca francesa, hemos encontrado nuestro segundo hogar a miles de kilómetros de distancia. En un lugar donde un vehículo puede convertirse en un miembro más de la familia y pasar de generación en generación. Aquí hemos encontrado nuestro hogar y por eso hoy, queremos darles las gracias por hacernos parte de cada de una de sus tradiciones.

Iván Ramírez, gerente de la división de Mercadeo de Renault-SOFASA.

La campaña ‘Renol’, se lanzó solo unas semanas después de que Renault anunciara la llegada de cuatro nuevos modelos 100% eléctricos. El primero en ser presentado fue el Kwid E-Tech, pero también se anticipó la llegada del Megane E-Tech, así como de los modelos Master E-Tech y Kangoo E-Tech para el segmento de comerciales.

Renault se mantiene como líder en el mercado por quinto año consecutivo y con estos lanzamientos confirma su compromiso con la movilidad sostenible en Colombia.

Esta campaña publicitaria tuvo como escenarios principales tres ciudades: Medellín, Bogotá y Santa Marta, mostrando los paisajes de las diferentes regiones de Colombia.

Nuestra inspiración para esta pieza fue hacerle honor a todas esas personas que nos llaman por el nombre que ellos mismos eligieron, que llevan su ‘Renol’ a todas partes y que hablan de la marca como si hubiésemos nacido aquí.

Ariel Montenegro, Presidente y Director General Renault-SOFASA.

Pueden ver el comercial “Renol” en el video a continuación: