mayo 23, 2024

Carromanía, iniciativa de Mercado Libre y Peugeot para premiar la fidelidad de sus usuarios

Carromanía, una alianza de Peugeot y Mercado Libre

Carromanía es una iniciativa que surge como parte de una alianza estratégica entre Peugeot y Mercado Libre la cual premiará la fidelidad y la fortaleza de uno de los usuarios de la plataforma de e-commerce con un Peugeot 2008 1.2 Turbo 2024, el SUV más vendido de la marca en Colombia.

Carromanía: ¿en qué consiste?

En la primera fase de Carromanía participaron aquellas personas que realizaron compras iguales o superiores a COP $150.000 en Mercado Libre, entre el 25 de septiembre y el 8 de octubre de 2023. Quienes acumularon el mayor monto durante ese lapso serán contactados por los organizadores y pasarán a la siguiente etapa de la actividad.

La elección del ganador tendrá lugar el próximo 15 de octubre, fecha en la que 75 clasificados se darán cita en los lugares en los que estarán dispuestos los empaques gigantes de Carromanía, en las ciudades de Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Bogotá y Cali. Entonces, el ingenio y el instinto serán las grandes claves para lograr el triunfo. Nada quedará al azar, porque el gran reto es no soltar la caja del premio.

Allí, tras la indicación de los jurados, los participantes deberán tocar la caja de gran formato de Carromanía mientras cumplen distintos desafíos de carácter físico y cognitivo. Quien deje de tocar la caja durante el desarrollo de estas actividades quedará descalificado.

Ganará quien demuestre que posee todo el espíritu del león, ya que la audacia, la pasión y la resistencia serán indispensables para que el vencedor mantenga las manos por más tiempo en el empaque del flamante Peugeot 2008 2024 y, posteriormente, se lo lleve a casa.

Los participantes que ocupen los cuatro puestos siguientes disfrutarán de una experiencia exclusiva de entretenimiento a bordo de vehículos Peugeot de prueba y de bonos especiales de Mercado Libre.

Peugeot 2008: carácter felino

El Peugeot 2008 1.2 Turbo, es el SUV más vendido por la marca francesa en Colombia. El modelo equilibra la robustez de una camioneta con la elegancia del León.

Un diseño exterior con detalles de inspiración felina que atrapa miradas, un equipamiento superior que garantiza el confort, el bienestar y la practicidad a través de espacios modulares de almacenamiento, un generoso baúl de 434 litros y un eficiente motor 1.2 Turbo PureTech de tres cilindros —galardonado en cuatro ocasiones como el Mejor Motor del Mundo— son las claves de su éxito.

Premiado como Carro del año 2021 en Sudáfrica, Mejor SUV del Año en los Car of the Year Awards 2021 en Ucrania, Auto Europa 2021 en Italia, y SUV Compacto de Negocios 2020 por la publicación francesa Kilomètres Enterprise, el Peugeot 2008 1.2L Turbo ruge con sus 130 HP y 230 Nm.

Peugoet 2008 1.2 litros Turbo

Su tecnología avanzada ofrece una reducción significativa en las emisiones de CO2, hecho que afianza su carácter armónico con el medio ambiente logrado a través del uso de materiales ligeros en su manufactura, un menor cilindraje y presencia de turbocargador.

El Peugeot 2008 1.2 Turbo que incluye el innovador, intuitivo e interactivo puesto de conducción i-Cockpit, totalmente ergonómico; y múltiples opciones de infoentretenimiento y conexión, magnifica las emociones a través de una personalidad atrevida, que trae el futuro al presente y que invita a la diversión sin límites.

Esta impactante belleza de ADN francés, nacida de cara al futuro por ser modelo 2024, está lista para acompañar al ganador de Carromanía a protagonizar nuevas aventuras recorriendo la geografía colombiana. ¡Para tenerla no hay que soltar la caja!

Los términos y condiciones de Carromanía, actividad creada como parte de la alianza entre Mercado Libre Colombia y Peugeot Colombia, pueden consultarse aquí.

Fotos: Prensa Peugeot / Enrique Mathieu