mayo 23, 2024

Royal Enfield invita a la gran familia a la quinta edición del REunion 2023

Royal Enfield

Royal Enfield, la icónica marca de motocicletas británica, con una herencia que se extiende por más de un siglo, se enorgullece en anunciar uno de sus eventos más emocionantes y esperados del año: el REunion 2023.

Desde sus comienzos en 1901 en Inglaterra hasta convertirse en una marca global con sede en Chennai, India, Royal Enfield ha sido un símbolo de libertad y autenticidad en el mundo de las dos ruedas. Este encuentro está diseñado para los amantes de la marca, y se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre en Cerrito, Valle del Cauca.

Año tras año se celebra la pasión por las motocicletas, a través de su evento REunion. Un espacio pensado para la comunidad que ha crecido en torno a la marca. Además de las distintas actividades que se tienen planeadas, también se compartirán historias, se forjarán nuevas amistades y se celebrará la pasión por el motociclismo puro.

Royal Enfield en la Feria 2 Ruedas

Será un fin de semana lleno de música en vivo, una pool party de bienvenida, competencias, premios, un ride hasta el Lago Calima y muchas sorpresas más.

En Royal Enfield estamos convencidos en el poder de brindar experiencias memorables para nuestros clientes, esto es lo que nos diferencia de las demás marcas y ha sido un pilar fundamental de nuestro éxito y crecimiento en el país.

Este año tendremos nuestra quinta versión del REunion en Cerrito, Valle del Cauca, donde nuestros clientes vivirán un fin de semana lleno de música, juegos, concursos, mucha camaradería y motociclismo puro.

Mauricio Salazar, Regional Manager de Royal Enfield para Latam.

La inscripción para el REunion 2023 de Royal Enfield ya está abierta. Para asegurar un lugar en este emocionante evento, puede visitar el siguiente enlace y completar su registro.

Deja un comentario