abril 23, 2024

Chevrolet Montana inicia su etapa de preventa en Colombia

Chevrolet Montana

La Chevrolet Montana, la pick-up más pequeña del portafolio de la marca del corbatín, está disponible en preventa para nuestro país. Producida en Brasil, llegará en dos versiones que comparten mecánica y varían en equipamiento.

La nueva Montana se puede reservar a través de la web oficial de Chevrolet. Los interesados pueden apartarla con solo $1.000.000 utilizando cualquier tarjeta de crédito nacional por medio de Mercado Pago. De las unidades disponibles para preventa, 60 de ellas incluirán el Multiboard, un accesorio organizador para la caja de carga.

Pick-up Chevrolet

Características generales

La Chevrolet Montana, tanto la LTZ como la Premier, montará el contrastado motor turbo tres cilindros de 1.2 litros que entrega 130 HP de potencia y 190 NM de torque. De tracción delantera, esta pick-up complementa el conjunto motriz con una transmisión automática de 6 velocidades.

En el exterior tampoco hay mayores diferencias. La parrilla es cromada en la versión LTZ, mientras que la Premier la lleva en negro brillante, así como faros en LED. Ambas comparten los rines de 17 pulgadas.

La nueva integrante del portafolio de pick-ups de Chevrolet incluye pantalla central para el sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, WiFi nativo, alerta de punto ciego, cámara de reversa y caja multiflex de 874 litros con 8 ganchos de carga.

Chevrolet Montana vista trasera

En la versión Premier suma cargador inalámbrico y aire acondicionado digital, luces de cortesía y tapizado en vinilo color negro (tela para la LTZ).

A nivel de seguridad tanto la Montana LTZ como la Montana Premier son similares en su equipo. Equipan 6 airbags, tienen control de tracción y estabilidad, limitador de velocidad, asistente de arranque en pendientes, frenos con ABS y EBD y anclajes para sillas infantiles ISOFIX.

La preventa de la nueva Chevrolet Montana marca un nuevo capítulo en la historia de Chevrolet en Colombia. Este modelo es una muestra de nuestra constante búsqueda por ofrecer lo mejor en términos de tecnología, comodidad y diseño. Estamos seguros de que la experiencia de conducir este vehículo será inigualable y que superará las expectativas de nuestros clientes en todos los sentidos.

Juliana López Iza, directora comercial de General Motors en Colombia.
Interior Montana

¿Cuánto va a costar la Chevrolet Montana?

La marca señala en su página web que la Chevrolet Montana en su etapa de preventa (mayo 2023) tendrá un precio de $115.720.000 para la versión LTZ. Por su parte, la variante Premier empezará en los $119.220.000.