mayo 22, 2024

Con nuevas alianzas Go Pass apunta a llegar a 30 millones de colombianos

Go Pass

Gracias a nuevas alianzas con diferentes bancos y billeteras digitales, Go Pass espera poner al alcance de más de 30 millones de colombianos los servicios de su ecosistema de movilidad. Los usuarios tendrán la posibilidad de solicitar, administrar su TAG y acceder al portafolio a través de Davivienda, DaviPlata, Nequi, Claro y ClaroPay.

Con esta nueva estrategia los usuarios podrán enlazar sus productos financieros, desde donde se harán los consumos y quedarán registradas todas las transacciones relacionadas con los servicios que ofrece Go Pass.

Go Pass acceso

Estos van desde el pago de peajes, parqueaderos de centros comerciales, estaciones de servicio, autolavados, asistencia y talleres, entre otros. También se pueden pagar multas y comparendos desde la App.

El proceso cuenta con tecnología de última generación desarrollada por la compañía para la prevención de fraude, disminuyendo las vulnerabilidades a las que se enfrentan los usuarios día a día en términos de suplantación y delitos informáticos.

Go Pass: En contexto

Go Pass nació en 2020 como una plataforma para hacer más fácil y seguros los pagos en lugares como peajes y parqueaderos. El sistema permite que el usuario pueda realizar las transacciones desde el teléfono y a través de un Tag que se ubica en el parabrisas del vehículo.

La aplicación ofrece la posibilidad de elegir el medio de pago con el cual realizar la transacción y tener varios vehículos inscritos. Cabe aclarar que aunque se pueden registrar hasta 10 carros en una misma cuenta cada uno debe tener su propio Tag.

Testimonio

Desde Gopass nuestro propósito es facilitar e integrar todos los servicios que utilizan los colombianos en torno a la movilidad. En este propósito hemos desarrollado un amplio ecosistema que cumple con este fin.


Con estas alianzas vamos a permitir alcanzar a más de 30 millones de colombianos promoviendo la inclusión financiera y fortalecer los pagos digitales en el país. Esperamos llevar nuestras soluciones de pago en movilidad a todos los rincones de Colombia.

Jorge Miguel Camacho, CEO y Cofundador de Go Pass.
Jorge Miguel Camacho Co-fundador Go Pass

Cabe resaltar que esta nueva opción de pago llega en un momento clave para la organización, pues se espera que el 2023 sea un año de gran crecimiento y muchas otras alianzas que se suman en pro de la expansión de la empresa.

Actualmente hay 247 puntos en el territorio nacional recibiendo Go Pass como medio de pago: 133 peajes, 58 estaciones de servicio Terpel, 18 centros comerciales y 38 parqueaderos. La meta a julio de este año es llegar a 413 puntos.