mayo 22, 2024

Manuela González y Variel Sánchez, nuevos embajadores Posventa de Ford

Manuela González

Como parte del plan de posicionamiento de la firma en Colombia, Manuela González y Variel Sánchez se unen al equipo de embajadores de Ford con el fin de potenciar el posicionamiento de posventa del fabricante bajo las marcas Servicio Ford y Motorcraft.

Los nuevos embajadores de Ford Motor Colombia para este 2023 van a conocer y vivir de primera mano la experiencia de posventa. Así podrán visibilizar a sus audiencias las características y ventajas que ofrecen los servicios y productos que entrega la marca del óvalo a lo largo de la tenencia del vehículo.

Manuela González

Le damos la bienvenida a Manuela y a Variel a la gran experiencia de Posventa Ford, disfrutando de todo el respaldo de nuestra marca en los talleres de la red de concesionarios, donde podrán encontrar mano de obra experta, repuestos y accesorios originales. De esta manera, los fanáticos y clientes de Ford podrán conocer todo el acompañamiento que se brinda luego de adquirir un vehículo

José Armando García, director de Posventa de Ford para los mercados de la Costa Oeste y Mercados directos
Otras noticias de Ford en Motor City: Ford F-150 Híbrida, ya está disponible en Colombia

Además de tener a su disposición vehículos Ford, los nuevos embajadores de Posventa Ford, darán a conocer la cobertura nacional de talleres y el servicio de asistencia en carretera Asistencia Ford.

Adicionalmente hablarán sobre la amplia gama de repuestos y accesorios originales; el programa de mantenimiento Ford, el servicio de traslado del vehículo al taller Pick up & Delivery, entre otros beneficios que ofrece la marca para sus clientes.

Manuela González, como embajadora de Servicio Ford, será testigo de cómo la marca está disponible para los conductores Ford en cualquier momento y lugar, entregando un servicio excepcional y de calidad.

Hace más de 15 años compré mi primer Ford y desde entonces me casé con la marca por su calidad, comodidad, estética y el acompañamiento que ofrecen en posventa. En este 2023 se hace realidad un sueño: seremos embajadores oficiales de Ford Colombia. Es un honor poder transmitir con transparencia y veracidad mi experiencia de todos estos años. ¡Que comience la aventura!

Manuela González
Variel Sánchez

Por su parte, Variel Sánchez, será el portavoz de Servicio Ford y, además, de la marca de repuestos Motorcraft. Esta última, con más de 50 años de presencia, ofrece autopartes de mantenimiento que se ajustan al vehículo y garantizan su máximo desempeño.

Me siento muy orgulloso, feliz y comprometido como nuevo miembro de esta gran familia Ford. Es la primera vez que hago parte de una casa automotriz. Con mi esposa llevamos esta marca en nuestro corazón, en nuestra alma, y vamos a dejarla en lo más alto en este 2023. ¡Yo también soy Ford!

Variel Sánchez

Manuela y Variel se suman a los primeros embajadores de marca en el plan de posicionamiento Ford: Rafael Novoa, Jessica de la Peña y Linda Palma. Los tres se unieron en 2022 y seguirán compartiendo con sus diferentes audiencias las características y ventajas de las pick-up, SUV y vehículos Ford en Colombia.