mayo 23, 2024

JMC protagonista con sus vehículos en Agroexpo 2023

Camión JMC en Agroexpo 2023

JMC participa en Agroexpo 2023, una de las ferias más importantes del sector agroindustrial de Latinoamérica, con parte de su portafolio entre los que destacan su camión liviano CHR y su pick-up Vigus. A pesar de la contracción del mercado, el segmento de vehículos de carga mantiene un crecimiento sostenido.

Según ANDEMOS, el sector automotor genera más de 400.000 empleos directos e indirectos sólo en las actividades de comercio e industria. En el marco de Agroexpo, JMC está presente el objetivo de continuar impulsando el crecimiento de las empresas colombianas por medio de sus vehículos en las áreas de transporte y logística.

La necesidad de transportar grandes cantidades de productos agrícolas, alimentos frescos y otros bienes, ha impulsado la compra de vehículos comerciales eficientes, confiables y capaces de satisfacer los requisitos logísticos de manera óptima.

Esto ha generado que, pese a la contrición en la venta de autos, el segmento de vehículos de carga esté experimentado un crecimiento sostenido gracias a la demanda de estos sectores. Este aumento ha creado oportunidades para el fortalecimiento de la economía. Según un estudio de ANDEMOS del 2022, el sector automotor aporta $160 billones en valores agregados encadenados.

JMC Vigus Plus

JMC: vehículos en Agroexpo 2023

En este contexto, JMC, reconocida a nivel mundial en el sector de camiones y que en Colombia está representada por el Grupo Astara, aprovechó su presencia en Agroexpo 2023 —reúne a los principales actores de la industria agrícola, ganadera y agroindustrial— para presentar su camión CHR.

Este es un vehículo de carga liviana o lo que usualmente se le conoce como ‘última milla’, el cual es especial para la movilización intermunicipal gracias a su capacidad de carga máxima de 3.215 Kg.

La marca también cuenta con un robusto portafolio para diferentes necesidades. Uno de esos modelos es la pick-up Vigus. Esta camioneta de 5,4 metros de largo tiene un motor de 2.4 litros de 138 HP y 310 Nm de torque. Tiene una capacidad de carga de 790 Kg.

Nuestra amplia gama de modelos en vehículos de carga y pickup, están diseñados para brindar soluciones efectivas a las necesidades de transporte en diferentes sectores, incluyendo el agrícola. Así mismo, esperamos vender nuestras últimas unidades de camiones Euro 4, con el cual estamos ofreciendo un bono de hasta de $6.000.000 y el cubrimiento de la matrícula y el SOAT, con el fin de continuar impulsado el crecimiento de las empresas colombianas.

Noel Ardila, Gerente de Marca para JMC Colombia

Los visitantes a Agroexpo 2023 podrán encontrar la marca en el pabellón 11 al 16, nivel 1 stand 2H dentro del recinto ferial de Corferias. Allí podrán experimentar de primera mano las cualidades que han convertido a estos vehículos en una opción confiable para los clientes.

Y es que, desde sus inicios JMC se ha destacado por su compromiso con la calidad, la durabilidad y el rendimiento de sus vehículos, siendo una de las marcas que ofrece un largo carrozable ideal para cualquier sector.

Agroexpo es una plataforma ideal para nosotros, ya que nos permite acercarnos a nuestros clientes y mostrarles cómo nuestra gama de camiones, se adaptan a las necesidades de los diferentes sectores de la economía. Esperamos con esta participación impulsar la venta de las últimas unidades de nuestro vehículos Euro 4 y contribuir al éxito de las operaciones de los diferentes mercados del sector.

Noel Ardila, Gerente de Marca para JMC Colombia