abril 21, 2024

Pulsar N160, la apuesta de Bajaj en el medio cilindraje

Pulsar N160

Bajaj y su representante en Colombia Grupo UMA presentaron la nueva Pulsar N160. Esta motocicleta llega para complementar la familia de las Naked de la marca india y busca hacerse un lugar en el segmento del medio cilindraje. Diseño y seguridad sus cartas.

La N160 es una moto de estilo deportivo ideal tanto para moverse en la ciudad como para salir a carretera. Sus principales novedades están en el desarrollo del motor —comparte cilindrada con la NS 160— cuenta con inyección electrónica y que ahora incorpora frenos ABS en las dos ruedas.

Pulsar N250

En el exterior también tiene elementos a destacar. Hablamos de una moto tipo Naked por lo que lleva el motor al aire (no cubierto con carenado). A primera vista es idéntica a la Pulsar N250 con líneas que favorecen su aerodinámica.

Además cuenta con un sillín de doble altura y como detalle adicional su iluminación es completamente LED tanto para la luz frontal —tipo ojo de ángel— como para el Stop y las direccionales. Su tablero es de tipo Infinity Display

Tablero digital Pulsar

Pulsar N160: mecánica al detalle

La Pulsar N160 está construida sobre un chasis de marco tubular que ofrece una alta rigidez torsional. Comparte plataforma con la N250 y la marca declara un amplio ángulo de giro de 32 grados.

Así mismo, está equipada con un nuevo sistema de escape en la parte inferior, ubicado cerca de su centro de gravedad. La moto tiene una suspensión telescópica hidráulica adelante y de mono-amortiguador en la rueda trasera.

A la N160 la anima un motor Fuel Injection de 165 cc, refrigerado por aceite, de nuevo desarrollo. Este se acopla a una transmisión de 5 velocidades y entrega 15,78 HP de potencia y 14,65 Nm de torque.

moto rodando

Testimonio

Nos emociona presentar en Colombia la nueva Pulsar N160 una moto ideal para transportarse en la ciudad, que al mismo tiempo ofrece diversión para las personas apasionadas por las motos y que les gusta rodar.

Fue diseñada para que sea cómoda y maniobrable para su uso diario, pero que a su vez cuente con la potencia y el atractivo visual que muchos buscan para salir de aventura.

Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo de Grupo UMA
Detalle N160

La nueva Pulsar N160 fue reconocida como la moto del año por los Premios Bike India 2023 por sus instrumentos digitales, iluminación LED y eficiencia de combustible. Estará disponible en las vitrinas de Bajaj en el país desde este mes de abril con un precio de lanzamiento y durante sus dos primeros meses de comercialización de $10.799.000. Se ofrecerá en colores gris plata, rojo y azul.