mayo 22, 2024

Volvo Electric Experience se tomó la Sabana de Bogotá

Volvo —representada por Astara en Colombia— realizó su segundo recorrido del Volvo Electric Experience, diseñado para llevar a clientes actuales y amantes de la marca sueca mas allá de la ciudad y sumergirlos en la belleza de Colombia. 

Estas experiencias marcan un nuevo capítulo en la historia de la movilidad sostenible en el país, donde además de la pedagogía sobre la electrificación, los asistentes se desconectarán de la cotidianidad de las ciudades para conectarse y recargarse con un entorno natural.

Volvo Electric Experience: recorridos

Con 18 Volvo eléctricos, salieron en esta segunda experiencia desde el sábado 6 de abril, partiendo del concesionario Marcali en Bogotá y llevando a los participantes a explorar lugares espectaculares mientras se sumergen en el mundo de la electromovilidad a través de una mezcla de recorridos en carretera y fuera de ella. Fueron 128 kilómetros de recorrido con una parada para navegar y contemplar la belleza de la Represa de Tominé y la imponente vista del Cerro Pionono en Sopó.

Volvo quiere impulsar en 2024 más recorridos y consolidar comunidad en las diversas regiones, “El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar un profundo conocimiento de la electrificación con nuestros vehículos eléctricos, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de probar y aprender más sobre esta tecnología.” agregó Ángela Bolívar, gerente de mercadeo de Volvo Colombia.

Desde recorrer la Sabana de Bogotá hasta explorar los encantos de Antioquia, los participantes de las diversas regiones de Colombia están invitados a recargarse en la naturaleza.

El Volvo Electric Experience tendrá la siguiente parada en Medellín, con eventos que incluyen recorridos por Guatapé para los amantes de Volvo en Antioquia.

Deja un comentario