abril 23, 2024

Chevrolet Onix, Colorado y Captiva recibieron galardones en los Premios Vía 2023

Chevrolet en los Premios Vía Onix

Durante la 9ª edición de los Premios Vía Chevrolet recibió tres reconocimientos para sus modelos Onix, Colorado y Captiva. Esta iniciativa, liderada por Fasecolda y Cesvi, reconoce a las marcas del sector automotor, analizando y calificando los autos, camionetas y pick-ups nuevas, que se venden en nuestro país.

Los Premios Vía premian 3 categorías: mejor equipamiento en seguridad, mejor costo de reparación y mejor experiencia de servicio posventa en reparación.

La marca del corbatín y su portafolio de vehículos en Colombia han sido protagonistas de los Premios Vía desde sus inicios en 2014, siendo ganadores o merecedores de reconocimientos. Así mismo el fabricante ha ganado dos veces en la categoría de mejor servicio posventa en 2015 y 2016.

Chevrolet Premios Vía Captiva

Chevrolet en los Premios Vía 2023

El Chevrolet Onix resultó como uno de los ganadores en el rango de equipamiento en seguridad en la categoría Automóviles hasta 61 millones de pesos. Esta reconoce a las marcas que se destacan por equipar sus vehículos con los mínimos estándares internacionales de seguridad activa y pasiva para prevenir accidentes.

Cabe aclarar que los ganadores se escogen dentro de los vehículos nuevos que cumplen con las características que establece la legislación colombiana.

Este vehículo cuenta con Onstar, plataforma tecnológica que ofrece servicios de seguridad y emergencia, 6 Airbags, asistente de parqueo, frenos ABS + EBD. Adicionalmente incluye control de tracción y de estabilidad, asistente de arranque en pendiente. Además recibió una calificación de 5 estrellas por LATIN NCAP.

Por otra parte, las Chevrolet Colorado y Captiva fueron galardonadas en la categoría que evalúa los costos de reparación de los vehículos, incluyendo la facilidad para encontrar repuestos originales y garantizar el correcto funcionamiento de estos.

Es fundamental, para nosotros en General Motors, seguir brindándole a los colombianos vehículos seguros, de calidad y que se adecuen a sus necesidades. Por ello, trabajamos día a día en actualizaciones de nuestros productos para seguir siendo esa marca líder en el país que está pasando de ser un fabricante de autos tradicionales a una empresa de plataformas y ecosistemas de innovación.

Juan Alberto Yokens, Gerente de Mercadeo para GM Colombia

Segun la marca, “con este premio General Motors reafirma su compromiso por apostar a un portafolio robusto de vehículos seguros para responder a las necesidades de los usuarios y brindarles tranquilidad mientras conducen”.

Fotos: Chevrolet Colombia