abril 23, 2024

El Peugeot 3008 ruge a toda potencia en Chía

Exhibición Peugeot 3008

Como parte de la gira nacional de Astara el Peugeot 3008 se exhibirá hasta el próximo 24 de abril en el Centro Comercial Fontanar. Además de la exhibición, se desarrollarán actividades comerciales para los interesados en adquirir, entre otros, el SUV mediano de la marca del león.

Peugeot adelanta esta actividad en alianza con Los Coches. El concesionario cuenta con 19 vitrinas y 15 talleres de servicio y sus asesores se encargarán de guiar a los compradores durante todo el proceso de compra.

Durante los días de la exhibición habrán opciones de financiamiento para adquirir vehículos Peugeot y expertos de la marca estarán a disposición de los visitantes para brindarles atención directa y personalizada. Además, dentro de las ofertas comerciales están la posibilidad de renovar el vehículo cada 2 años y decidir el valor de la cuota final. Estos tendrán garantía incluida durante el tiempo de uso.

Peugeot 3008

Peugeot 3008: características

El 3008 es el SUV mediano de Peugeot y está presente en Colombia desde el 2016. Es uno de los modelos más exitosos de la marca en el país. Se destaca su presencia general, aunque en realidad es bastante compacto, y su diseño que refleja el ADN felino de los autos del fabricante francés.

El frontal exhibe una parrilla, que se va difuminando e integrando con los faros delanteros, bastante llamativa. Además incorpora luces diurnas en forma de colmillo. En la parte trasera los faros de tres cuerpos tienen diseño de garras, algo que da mucho carácter al vehículo.

Su interior es bastante refinado en acabados y calidad de materiales. También se destaca el puesto orientado al piloto i-Cockpit cómodo y ergonómico. Un desarrollo de Peugeot que apunta a maximizar las sensaciones al conducir. Esto se complementa con un completo equipamiento, tecnología a bordo y asistencias avanzadas a la conducción.

El Peugeot 3008 se mueve gracias a un motor Turbo de 1.6 litros que entrega 165 HP de potencia. Este va acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. El vehículo se ofrece en 3 niveles de equipamiento: Active, Allure y el tope de gama, GT.

¿Dónde encontrarlo?

Quienes visiten el Centro Comercial, podrán encontrar esta exhibición automotriz en el primer piso junto al Kling Café. Los interesados pueden acudir al evento hasta el próximo 24 de abril, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

El Centro Comercial Fontanar está ubicado en Chía en la Vía Km 2.5 Cajicá Local 308 / 10-11, Fontanar Del Río #308 / 10-11).