mayo 22, 2024

Grupo UMA prepara sus novedades para la Feria de las 2 Ruedas

Motos Bajaj Dominar

Grupo UMA y sus marcas de motos Bajaj y Triumph estarán en la 15ª Feria de las 2 Ruedas. Del 4 al 7 de mayo el representante presentará lanzamientos, ediciones especiales y prototipos de sus diferentes líneas. Contará con 7 stands y de igual manera habrá un espacio dedicado a la compra de motos, así como uno exclusivo dedicado a Servicio posventa y accesorios.

El evento reúne a más de 400 marcas expositoras de la industria del motociclismo nacional e internacional. Grupo UMA aprovechará esta vitrina para presentar una amplia propuesta comercial acompañada de diversas novedades.

La Feria 2 Ruedas iniciará actividades el 4 de mayo con el Salón de la Innovación, un espacio para que las marcas del sector presenten sus más recientes avances y lanzamientos. Acá el Grupo UMA revelará los anuncios más importantes de Pulsar, mientras que a lo largo de los 4 días de feria se van a presentar diversas novedades de las gamas, Boxer, Dominar, Discover, así como de la marca Triumph.

Motos Bajaj Stand Dominar F2R

Para esta edición se proyecta una asistencia de 81 mil visitantes entre usuarios, periodistas y empresarios, tanto nacionales como extranjeros, al Centro de Convenciones de Plaza Mayor en la ciudad de Medellín.

A lo largo de los años la feria se ha posicionado como el evento más importante de motos en Colombia. Además como una vitrina de la industria del motociclismo latinoamericano. Por ese motivo, compañías como Grupo UMA realizan un despliegue absoluto de innovación y creatividad en cada uno de sus stands.

Motos Bajaj: Stands para conocer y experimentar

Pulsar

Aquí los invitados podrán vivir una experiencia con un túnel de viento que simulará la velocidad y adrenalina de pilotar estas motocicletas. De la misma forma, el stand contará con un espacio de exhibición donde los usuarios podrán conocer las diversas plataformas de la marca, así como ver las más importantes novedades de Pulsar. Se destacan las nuevas N250 y N160.

Dominar

En este stand, los usuarios que disfruten de recorrer las carreteras colombianas podrán encontrar un simulador de conducción pensado para que los asistentes puedan sentir en primera persona la experiencia de pilotar una Dominar. Por otro lado, la marca va a ofrecer un puesto de personalización de cascos para aquellos que gusten de tener un equipo de protección único.

Moto Boxer 150X

Boxer

La Boxer es la moto más vendida en Colombia. Los visitantes tendrán acceso a una pantalla interactiva que contiene todo el catálogo de la línea, también podrán apreciar la nueva Edición Especial La #1. Además estará el más reciente lanzamiento de la marca que ha sido todo un éxito en ventas, la Boxer 150X dentro de una exhibición digna de un ambiente doble propósito.

Discover

En este stand, los usuarios que buscan una moto de transporte podrán conocer el prototipo de una Discover 125 ST con modificaciones hechas por la ensambladora.

Triumph: tradición británica

En este espacio, los asistentes podrán experimentar el ambiente de comunidad que se vive al formar parte de Triumph, una familia con 120 años de tradición británica. Aquí los amantes de la aventura y el motociclismo clásico podrán observar la exhibición de varios íconos de la marca.

Entre los modelos a destacar estarán Tiger, Scrambler, Thruxton, Rocket, y a su vez van a presentar nuevos lanzamientos de las Ediciones Cromo. La marca también tendrá un descuento especial de la Feria 2 Ruedas que será válido en todas las vitrinas del país (Bogotá, Cali, Medellín).

Moto Triumph

Estamos muy emocionados por participar en esta nueva edición de la Feria de las 2 Ruedas. Este evento se ha convertido en una celebración del motociclismo y una muestra del potencial de la industria latinoamericana; desde Grupo UMA invitamos a todos los asistentes a visitar cada uno de nuestros stands.

Tenemos múltiples anuncios que los dejarán sorprendidos, especialmente con las distintas novedades que estamos trayendo de la marca Pulsar, así como diversas dinámicas y experiencias que harán que esta feria sea inolvidable para todos.

Rafael Gaviria, gerente de general de Grupo UMA.

Motos Bajaj, compra y posventa

En el espacio dedicado a servicio posventa y accesorios habrá una exhibición de lubricantes y repuestos. Además, los asistentes a la feria podrán vivir la experiencia de ser un mecánico experto, gracias a distintas dinámicas en las que, supervisados por un especialista de la marca, podrán participar en retos que simularán las pruebas de Master Mech el reality show de mecánica de Grupo UMA.

Así mismo, en el segundo piso de este pabellón, habrá un espacio para aquellos que quieran realizar el proceso de compra de una motocicleta. Así mismo la marca va a contar con el apoyo y acompañamiento de diversas entidades financieras que apoyarán a quienes estén interesados en adquirir una moto.

Fotos: Grupo UMA / Media Triumph / Enrique Mathieu