mayo 23, 2024

KIA Seltos, lo más reciente de la marca en Colombia

KIA Seltos, lo más reciente de la marca en Colombia

KIA Colombia presentó el KIA Seltos. Este SUV trae un motor de 2.0 litros de 147 HP y 179 Nm de torque. Va acoplado a una transmisión de 8 velocidades y tiene modo Manual.

El Seltos cuenta con el mínimo indispensable en seguridad: 6 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendiente y control de descenso. Además trae frenos ABS, EBD y control de luces automático.

Según la ficha técnica mide 4,38 metros de largo. Entre el equipamiento de la versión Emotion (la de entrada) está: retrovisores eléctricos, cámara de reversa, sensor de luces, computador a bordo con pantalla B/N de 4.2 pulgadas, apertura de puertas sin llave y mandos de audio en el volante.

Interior KIA Seltos

También cuenta con dirección eléctrica, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, modos de manejo Eco-Normal-Sport. El centro de entretenimiento se controla desde una pantalla táctil de 8 pulgadas y tiene conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, inalámbrico.

La versión Vibrant suma tapicería combinada tela/cuero, control crucero, espejos retrovisores con direccionales integradas y abatibles eléctricamente. Está disponible con tracción 4×2 o 4×4. Para la versión Zenith (la tope de gama), la lista de equipo a bordo incluye aire acondicionado automático, iluminación interior LED, sunroof, tapicería en cuero y rines bi-tono de 18 pulgadas.

Las tres versiones de Seltos tienen garantía básica por siete años o 150.000 kilómetros y la posibilidad de recibir servicio y asistencia en cualquiera de los puntos de la red comercial KIA en el país. Dice la página web de la marca que está disponible desde $123.490.000.

Con información y fotos proporcionados por KIA.