mayo 24, 2024

Mercedes-Benz Motorysa inaugura nueva sede en la Calle 72 con Séptima

Mercedes-Benz Motorysa

Mercedes-Benz Motorysa sigue expandiendo su red de concesionarios en Colombia. En esta oportunidad, con la inauguración de su nueva vitrina en la Calle 72 con Séptima, la cual contará con un área total de 620 m².

Las instalaciones del concesionario ubicado en el sector financiero de la capital (Calle 72A # 6-76) siguen los lineamientos de marca para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única. Estos tendrán acompañamiento permanente durante todo el ciclo de adquisición de su vehículo Mercedes-Benz.

Vehículos Mercedes-Benz en display nueva vitrina Motorysa

Esta sala de ventas cuenta con amplios espacios, propicios para conocer la oferta de vehículos de la marca: Mercedes-Benz, Mercedes AMG y pronto Mercedes EQ. Además dispone de un acompañamiento del Product Expert preparado para atender cada uno de los requerimientos específicos de los clientes.

La nueva vitrina, que tiene 2 niveles de exhibición, abrió sus puertas el 8 de marzo al público general. Allí podrán encontrar los últimos modelos de Mercedes-Benz traídos al país como el nuevo GLC 300 o el Mercedes-AMG A 35, entre otros. También cuenta con Sala VIP y una zona de boutique (accesorios y merchandising).

Mercedes-Benz Motorysa: Testimonio

A través de este nuevo punto de venta, Motorysa tiene como objetivo expandir y cubrir nuevos mercados del privilegiado segmento luxury en el que ya tenemos amplia trayectoria y experiencia. Queremos satisfacer el creciente mercado en la zona financiera de Bogotá, buscando mejorar nuestra presencia en la capital del país.

Cesar Ospina, Gerente de línea de Mercedes-Benz Motorysa

Nueva vitrina Mercedes-Benz Motorysa

Según voceros de la compañía, la experiencia que el cliente encontrará en este concesionario de Mercedes-Benz Motorysa, será la misma que podrá encontrar en el resto de vitrinas que tiene la marca en Bogotá, la Sabana, Ibagué y el eje cafetero. Más que puntos de venta, estas se transforman en centros de experiencias inspiradoras y acogedoras.

Mercedes-Benz Motorysa inició el año 2023 generando cerca de 150 empleos directos y más de 200 indirectos. Continúa en la búsqueda de satisfacer a sus clientes ofreciéndoles una mejor experiencia de atención tanto en las salas de ventas como en los centros de servicio con personal altamente calificado en todas las especialidades. A esto se suma el respaldo de los representantes de la marca en Inchcape.