mayo 23, 2024

CUPRA Formentor, baja de precio en Colombia por tiempo limitado

CUPRA Formentor

El CUPRA Formentor, SUV insignia de la marca española, bajará de precio de manera temporal en Colombia. La decisión se toma para contribuir a dinamizar la industria automotriz en general y por supuesto aumentar las ventas.

Debido a diferentes coyunturas que atraviesa el país, el sector automotor ha cerrado un par de meses difíciles y los fabricantes siguen buscando alternativas para darle la vuelta a la situación. En el caso particular de CUPRA, su modelo Formentor estará disponible durante este mes por un valor reducido de COP $159.990.000.

Este es un vehículo que ha tenido una gran acogida en el país desde su lanzamiento en 2022. A la fecha, se han matriculado más de 400 vehículos.

Evidentemente esta decisión impulsa nuestras ventas, pero la decisión surgió de algo más grande: hay que reactivar la economía, reactivar la industria. En CUPRA nos conocen por hacer cosas que algunos llamarán ‘locas’ y es divertido trabajar con una marca que permite salirse del molde.

Bajamos el precio de nuestro Formentor. Eso sí, por poco tiempo. Sabemos que muchos colombianos lo quieren, ahora pueden acceder a él más fácilmente. No dudo de que serán más las marcas que repliquen esto y así podremos hablar del remonte de la industria automotriz colombiana.

Jose Estrada, Gerente de CUPRA Colombia.
Más de CUPRA en Motor City: CUPRA Tavascan, el primer SUV eléctrico de la marca ya es una realidad

La marca invita a los clientes a visitar sus vitrinas autorizadas, las cuales están convirtiéndose en ‘CUPRA Garages’, un espacio de venta diferente, para vivir la experiencia única que ofrece la marca:

  • Autoland Morato – Bogotá
  • Autoland 109 – Bogotá
  • Los Coches Av. El Dorado – Bogotá
  • Automotores Europa Cl. 127 – Bogotá
  • Automotora Las Vegas – Medellín
  • Promotores del Oriente – Bucaramanga
  • Los Coches – Cali

Esta iniciativa se da en un momento en que también bajó el dólar. Además, durante el mes de junio, Porsche Movilidad, aliado de CUPRA para la financiación, está aplicando una tasa diferencial de 1,17% MV por un periodo de hasta 5 años.