diciembre 1, 2023

Super Bowl LVII: los comerciales de autos de la edición 2023

Comerciales de autos Super Bowl 2023 Jeep Wrangler 4xe

El Super Bowl y los spots publicitarios son ya una tradición de febrero. La gran final del fútbol americano (NFL) es uno de los eventos deportivos con mayor índice de audiencia en los Estados Unidos y las marcas de autos no dudan en aprovechar esa vitrina.

La edición de este año —la número 57— la disputaron los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. La victoria fue para los ‘jefes’, que liderados por su Quaterback Pat Mahomes se llevaron el partido por 38 a 35. Así mismo, el show del medio tiempo estuvo a cargo de Rihanna.

Durante el partido se emitieron varios comerciales y los relacionados con fabricantes de automóviles también tuvieron su espacio. A continuación les mostramos algunos:

GM y Netflix

En la edición 2023 del Super Bowl General Motors aprovechó para presentar su asociación con la popular plataforma de streaming. Próximamente veremos diferentes vehículos eléctricos de las marcas de GM en las producciones de Netflix y el anuncio tuvo como protagonista al actor Will Ferrell.

Super Bowl LVII: los comerciales de autos de la edición 2023: Jeep y RAM

Las marcas del grupo Stellantis siguen apostando fuerte por la electrificación y sus spots durante el Super Bowl dan cuenta de ello. Por el lado de RAM la protagonista fue su primera pick-up eléctrica de la que también hace poco se anunció su nombre: RAM 1500 REV. Jeep, por su parte, aprovechó para presentar sus híbridos enchufables Wrangler 4xe y Grand Cherokee 4xe.

Comerciales de autos en el Super Bowl 2023: KIA Telluride

KIA le dio el protagónico de su comercial para el Super Bowl LVII al Telluride, una de sus camionetas más populares en el mercado de los Estados Unidos. La historia se centra en un padre que olvida a Binky, el chupete de su hijo, y debe hacer un ‘épico’ viaje para recuperarlo.

Porsche 911, un nuevo Autobot

Paramount Pictures presentó un pequeño trailer de su nueva película Transformers: Rise of the Beasts, pero aquí los focos son para Mirage un nuevo Autobot que se basa en el Porsche 911 Carrera RS 3.8. La próxima entrega de Transformers se estrenará el 9 de junio en cines.

Crédito de los videos: GM, KIA, Jeep, RAM y Porsche